La obra infantil y familiar "Mozartland", a escena este sábado en el teatro Latorre de Toro

Príncep Totilau traerá los cuentos populares que "divertían" a los hermanos Mozart

Cartel de «Mozartland». | Cedida

Cartel de «Mozartland». | Cedida / C. T.

El teatro Latorre acogerá el próximo sábado, 6 de abril, la obra de teatro infantil "Mozartland". La compañía Príncep Totilau será la encargada de poner en escena la representación, en la que los espectadores podrán disfrutar de un concierto-espectáculo "que nos lleva hasta la habitación" del pequeño Wolfgang Amadeus Mozart y su hermana Nannerl.

La historia estará acompañada por la música en directo que interpretará un cuarteto de cuerda y flauta, además de los tres actores que escenificarán, con máscaras y mímicas, los cuentos populares que más divirtieron "al pequeño genio de Salzburgo", como "La rana y la princesa", "Caperucita roja", "Hansel y Gretel" o "El pájaro dorado".

La obra comenzará a las 18:00 horas y las entradas pueden adquirirse a través de la página https://vivetoro.sacatuentrada.es, en la taquilla del teatro de miércoles a viernes de 12:00h. a 14:00h. o dos horas antes de la función. Su precio es de tres euros para niños y de cinco euros para adultos.

La historia está dirigida aun público infantil y familiar, aunque, en palabras del alcalde, Rafael González, "es una chulada" y, según asegura, la pueden disfrutar personas "desde 0 a 99 años".