Caramelos solidarios en Toro por el Día Mundial del Cáncer Infantil

Unidos contra el Cáncer de Toro y provincia pone a la venta packs dulces con los que recaudará fondos para la asociación Pyfano

Acto de entrega de donativos de Uccta a investigadores y la asociación Pyfano

Acto de entrega de donativos de Uccta a investigadores y la asociación Pyfano / M. J. C.

Carmen Toro

La Asociación Unidos Contra el Cáncer en Toro y Provincia de Zamora (Uccta) conmemora este jueves, 15 de febrero, el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil.

Para concienciar sobre la importancia de este día, la asociación se ha unido a «Miel de campos» y pone a la venta un pack de caramelos de miel junto con un llavero con forma de abeja, bajo el lema «Un Caramelo Solidario. Dale un Mordisco al Cáncer infantil».

Estos packs están a la venta en los establecimientos «Dulce Espacio de Pan», en la farmacia de Santa Marina de Toro y en floristería «La Toresana». Cada bolsita de caramelos con la abeja tiene un precio de 3 euros y todo lo recaudado con su venta se destinará a la Asociación «Pyfano, Niños con Cáncer en Castilla y León».

Asimismo, desde Unidos Contra el Cáncer invitan a todos los colegios de la provincia de Zamora que quieran participar en la iniciativa a que se pongan en contacto con la asociación a través del número de teléfono 679 83 94 85.