Reconocimiento a la creatividad

"Coco", "Dioses egipcios" y "Hada de las flores", primeros premios del desfile del martes

Carmen Toro

Los mejores disfraces a juicio del jurado han recibido los premios establecidos en las diferentes categorías.

En la individual, el ganador ha sido el "Hada de las flores", el segundo premio, "El pozo de los deseos" y el tercero, el "Bufón". El primer y segundo accésit han recaído en "Tattoo y piercing" y "Napoleón", respectivamente.

En parejas, el primer premio ha sido para los "dioses egipcios", el segundo para "Cazadores de dragones" y el tercero, para los "Esquimales". El primer y segundo accésit han recaído en "Marco Antonio y Cleopatra" y los "hindúes", respectivamente.

En la categoría de grupos, "Coco", la "Tribu africana" y "Egipcias y su pirámide" han sido el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Los dos accésits han sido para la "Reina y dama de las fiestas" y "Ferrero Rocher".

El primer premio de la categoría de murgas ha sido para "Fuleros-Dindoneros"; el segundo, para "D’Family" y el tercero, para "Los Peseteros".

"El juicio final", "Sisters Act" y "Muñecas Nancy" se han llevado los tres primeros premios del concurso de pariodias del domingo. Los accésits han sido para "Runva Barranqueras" y "Marines americanos".