La Asociación de vecinos de Antona García de Toro organiza una reunión informativa

El Seminario Menor acogerá el acto el próximo miércoles a las 19 horas

Una de las actividades de la asociación.

Una de las actividades de la asociación. / Cedida.

I. A.

La Asociación de Vecinos de Antona García organiza una reunión informativa el miércoles 17 de enero, a las 19.00 horas de la tarde, en la segunda planta del Seminario Menor de Toro. Según informan desde la asociación, puede participar cualquier persona del barrio, además de cualquier ciudadano tanto de Toro como del alfoz. Para poder ayudarles, comunican que se les puede mandar sugerencias a su correo electrónico de contacto: ascantonagargia@gmail.com.

La Asociación de Vecinos de Antona García es un grupo de personas que, de forma altruista, se unen "para crear una unidad vecinal", relatan; además, las principales acciones y eventos que realizan son talleres, tanto para adultos como para niños, además de celebrar fiestas típicas de la localidad, como: la hoguera de San Juan, la vendimia, la fiesta de la matanza, etc.

Los objetivos de la asociación son, según indican, "promocionar la participación ciudadana en los asuntos públicos", además de intentar llevar a cabo las sugerencias de todos para la mejora del barrio. En cuanto a los beneficios que obtienen, detallan que, gracias a las asociaciones vecinales, los barrios pueden llegar a obtener "más recursos para sus mejoras", detallan.