Sofocado un incendio en una vivienda en Peleagonzalo

El mismo día, sobre las 23.50 horas, los Bomberos de Toro acudieron a apagar fuego de una casa en Villalonso

Incendio vivienda Peleagonzalo.

Incendio vivienda Peleagonzalo. / Cedida por Bomberos de Toro.

I.A.

Durante la tarde de hoy, sábado 13 de enero, los Bomberos de Toro han sofocado un incendio en una casa en Peleagonzalo, en la calle González de Guzman. Según informan, no ha habido que lamentar daños personales, pero los materiales “sí que son de consideración”.

Además, los ciudadanos del pueblo han colaborado con la extinción del incendio. Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de bomberos: tanto el vehículo pesado, como el vehículo de altura, además de la Guardia Civil. 

Incendio vivienda Peleagonzalo.

Incendio vivienda Peleagonzalo. / Bomberos de Toro.

Incendio vivienda Peleagonzalo.

Incendio vivienda Peleagonzalo. / Bomberos de Toro.

Incendio sofocado en una vivienda de Villalonso sin daños personales

Además, sobre las 23.50 horas, los Bomberos de Toro recibieron un aviso del 112 de un incendio en una vivienda en Villalonso. Según informan, el fuego se produjo en una vivienda de grandes dimensiones y el fuego ha provocado que se hunda parte de ella. Los bomberos sofocaron el fuego; y no hay que lamentar daños personales, pero los materiales “sí que son de consideración”. 

Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de bomberos y la Guardia Civil, que estuvieron en el lugar hasta, aproximadamente, las 4 de la mañana.