Los Reyes Magos reparten magia e ilusión por las calles de Toro

Al final del acto se desvelaron los ganadores de los concursos de fachadas, escaparates y belenes navideños; aquí podrás conocerlos

El alcalde de Toro hace entrega de la llave de la ciudad a los Reyes Magos.

El alcalde de Toro hace entrega de la llave de la ciudad a los Reyes Magos. / I.A.

Irene Alfageme

La magia e ilusión fluyeron por las calles de la localidad toresana gracias a la visita de los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, que colmaron de alegría a todos los niños y niñas de Toro. Tras una primera visita en la institución municipal, las autoridades de la ciudad han hecho entrega a los tres magos las llaves de la ciudad; después, con su gran cabalgata y sus acompañantes comenzaron a desfilar por las diferentes calles hasta llegar al Teatro Latorre, entrando por la gran puerta de la Plaza de Toros, donde los más pequeños pudieron depositar sus cartas más tardías en el Buzón Real. En el Latorre los más pequeños pudieron estar cerca de su rey y pedirle los deseos para este nuevo año 2024. 

Cabalgata de los Reyes Magos en Toro.

Cabalgata de los Reyes Magos en Toro. / I.A.

Concursos navideños

Durante la jornada también se han desvelado los ganadores de los concursos de fachadas, belenes y escaparates organizados por el Ayuntamiento de Toro.

Los premios de los belenes particulares son: el primer premio para Felisa López Bernal; el segundo para Teresa Vega López; y el tercero para Omar Hugo Rodrigo y Lucia Bergua. El único premio de belenes públicos es para el Hotel Juan II.

El primer premio del concurso de fachadas ha recaído en Andrea García Rodriguez; el segundo para Eliana Bravo Alonso; y el tercero para Susana Torres García. Por último en el concurso de los escaparates, el primer premio es para la Floristería y Complementos Beatriz; el segundo para Zamorano Fotógrafos y el tercero para El Ajuar.

Los Reyes Magos con los más pequeños en el Teatro Latorre.

Los Reyes Magos con los más pequeños en el Teatro Latorre. / I.A.

Última actividad

Para finalizar los actos navideños, el 7 de enero a las 18.00 horas tendrá lugar el teatro infantil: “Scrooge y la Navidad” en el Latorre, con un precio de entrada de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos.

Suscríbete para seguir leyendo