Los paisajes de la DO Toro, en un calendario

El Consejo Regulador edita nuevos calendarios con fotografías de Antonio Fortuoso, que se podrán retirar en su sede a partir del día 26

Portada del nuevo calendario editado por el Consejo Regulador

Portada del nuevo calendario editado por el Consejo Regulador / Cedida

El Consejo Regulador ha editado un año más calendarios que, en esta ocasión, han sido ilustrados con fotografías que plasman la belleza de los paisajes de viñedos que jalonan los municipios de la Denominación de Origen Toro.

Los nuevos calendarios del 2024 se podrán retirar de forma gratuita, a partir del martes 26 de diciembre, en la sede del Consejo Regulador, ubicada en la calle Isaías Carrasco de Toro.

En la edición del nuevo calendario, el órgano vinícola toresano ha contado con la colaboración del fotógrafo Antonio Fortuoso que, en sus imágenes, ha plasmado la belleza y singularidad de los paisajes de la Denominación de Origen Toro, en los que los viñedos son los verdaderos protagonistas.

De esta manera, el Consejo Regulador ha rendido un homenaje al origen de los vinos de Toro, ya que las viñas aportan las uvas con las que se elaboran los vinos amparados por el sello de calidad

Suscríbete para seguir leyendo