Urgen la señalización del acceso al campo de fútbol de Toro

Futuro asegura que los padres de jugadores de equipos visitantes "se pierden" en la intersección de Tagarabuena por la falta de indicativos

Camino de acceso al campo de fútbol V Centenario de Tagarabuena

Camino de acceso al campo de fútbol V Centenario de Tagarabuena / M. J. C.

El concejal de Futuro en el Ayuntamiento de Toro, Javier Gómez Valdespina, ha instado al equipo de Gobierno a señalizar el camino de acceso al campo de fútbol "V Centenario" desde Tagarabuena.

Precisó el concejal que numerosos padres, que acompañan a sus hijos al recinto deportivo para disputar partidos y que "son de fuera de la ciudad", desconocen qué dirección deben seguir cuando llegan a la intersección con el camino desde el que se accede al campo de fútbol.

Ante esta situación, como matizó el edil de Futuro, los padres "se paran, empiezan a dar vueltas" y tienen que preguntar a los vecinos de Tagarabuena.

Por este motivo, Gómez Valdespina ha solicitado que el acceso sea señalizado, aunque también considera que el camino de acceso al recinto deportivo debería ser asfaltado, ya que presenta un notable deterioro, a pesar de ser uno de los más transitados del municipio.