Un tributo a “Héroes del Silencio", en el Museo del Vino de Morales de Toro

El concierto clausura el ciclo “Domingos Frissé” que a lo largo de este mes se celebra en la terraza del recinto

Visitantes disfrutan de una edición anterior del ciclo musical en la terraza del Museo

Visitantes disfrutan de una edición anterior del ciclo musical en la terraza del Museo / MARIA JESUS CACHAZO

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro clausurará este domingo, 27 de agosto, el ciclo cultural y musical “Domingos Frissé” con el último de los conciertos programados para conmemorar su X aniversario.

Tras los tributos a la música de los años 80 y 90 y el dedicado a “El Barrio”, la terraza del Museo del Vino acogerá este domingo un concierto muy especial que servirá para rememorar los grandes éxitos de uno de los grupos más importantes del panorama musical español: "Héroes del Silencio".

La banda “Maldito Duende” ofrecerá, a partir de las 13.00 horas, el concierto tributo en el que interpretará las mejores canciones del repertorio de “Héroes del Silencio”.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un coste de 12 euros e incluye una visita al Museo del Vino, en la modalidad de recorrido libre, y una degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé. Las entradas son limitadas, por lo que las personas interesadas en disfrutar del concierto pueden formalizar la reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.