Los “Domingos Frissé” regresan al Museo del Vino de Morales de Toro

El ciclo cultural marida conciertos musicales con una degustación de vino en la terraza del recinto de Pagos del Rey

Concierto celebrado en una edición anterior del ciclo Domingos Frissé

Concierto celebrado en una edición anterior del ciclo Domingos Frissé / MARIA JESUS CACHAZO

Los “Domingos Frissé” regresarán en agosto a la terraza de Pagos del Rey Museo del Vino en Morales de Toro con una propuesta cultural que marida música en directo y una degustación de vinos de la bodega. 

El ciclo será inaugurado el 6 de agosto con un tributo a la música de los años 80-90 y los asistentes podrán disfrutar de un emocionante viaje, a través de conocidos éxitos de grupos españoles, que harán vibrar a un público de diferentes edades.

Para el domingo 20 de agosto, el Museo ha programado un concierto tributo a “El Barrio”, que acercará al público el repertorio de música flamenca fusionada de José Luis “Selu” Figuereo Franco, en un repaso por sus más de 15 discos y sus temas más icónicos.

Los “Domingos Frissé” concluirán el 27 de agosto con un tributo a Héroes del Silencio. El grupo, liderado por Enrique Bunbury y activo hasta 2007, ha sido un referente de la música rock española y sus canciones siguen siendo la banda sonora de la vida de miles de seguidores.

Todos los conciertos organizados en el marco del ciclo darán comienzo a las 13.00 horas. Con las entradas, que tienen un coste de 12 euros, los asistentes podrán recorrer el Museo del Vino, en la modalidad de visita libre entre las 11.00 y las 13.00 horas, además de disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Las entradas son limitadas por lo que es necesario formalizar la reserva previa en el teléfono 980 69 67 63. Con el regreso del ciclo "Domingos Frissé" a su terraza, Pagos del Rey Museo del Vino ratifica su apuesta decidida por acercar la cultura del vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas.