Morales de Toro recauda más de 7.000 euros para la AECC

Los moralinos vuelven a demostrar su solidaridad en la gala solidaria organizada a beneficio de la asociación

Participantes en la gala solidaria celebrada en Morales de Toro

Participantes en la gala solidaria celebrada en Morales de Toro / Cedida

Morales de Toro ha vuelto a demostrar que es un municipio solidario y que se vuelca con las iniciativas benéficas. El último ejemplo es la gala organizada para recaudar fondos destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que reunió a numerosos vecinos en la plaza de toros instalada en la Plaza Mayor de la localidad.

La gala sirvió para recaudar un total de 7.240 euros, que la responsable de organizar el evento y voluntaria, Isabel Rincón, ha entregado a la AECC, fondos que serán destinados a los programas de ayuda a enfermos oncológicos y familiares, así como a investigación.

Durante el espectáculo solidario, los vecinos de Morales de Toro disfrutaron de las actuaciones de los monologuistas Ángel Ordóñez y Jesús “El Negro”, así como de los artistas Bernardo Alonso y Lucía o de las exhibiciones ofrecidas por el grupo de zumba de la localidad y de “Combat Pili”.

Además, uno de los alicientes de la gala solidaria es el gran sorteo de regalos entre los espectadores, que contribuyó a incrementar la recaudación de fondos donados a la AECC.