Toro busca emprendedor para explotar los "chiringuitos del río"

El Ayuntamiento convoca el procedimiento para arrendar los dos locales situados en el entorno del Puente de Piedra

Chiringuitos del río, ubicados en el entorno del Puente de Piedra de Toro

Chiringuitos del río, ubicados en el entorno del Puente de Piedra de Toro / MARIA JESUS CACHAZO

El Ayuntamiento de Toro ha convocado el proceso para adjudicar el contrato de arrendamiento de dos locales de propiedad municipal, conocidos como los “chiringuitos del río” y que están situados en el entorno del Puente de Piedra.

El objeto del contrato es el arrendamiento de los dos locales para explotarlos como bar, finalidad para la que fueron construidos.

El presupuesto base de licitación asciende a un total de 300 euros más 63 euros en concepto de IVA. Los emprendedores interesados en concurrir al proceso de adjudicación disponen de cinco días para presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Toro.

La apertura de ofertas tendrá lugar en el plazo máximo de tres días contados a partir de la fecha de finalización del plazo establecido para su presentación.

Para adjudicar la explotación de los “chiringuitos del río” el Ayuntamiento tendrá en cuenta que los interesados cumplan los requisitos exigidos y, para valorar las ofertas, tendrá en cuenta diferentes criterios, que se detallan el pliego de cláusulas administrativas del procedimiento de contratación. 

Suscríbete para seguir leyendo