"Ruedas Raras" calienta motores para la concentración motera de Toro

La asociación abre las inscripciones para participar en el encuentro, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de julio

Los participantes disfrutarán de un amplio programa de eventos como rutas, conciertos o el desfile de antorchas

Participantes en la concentración del pasado año visitan una bodega de Toro

Participantes en la concentración del pasado año visitan una bodega de Toro / MARIA JESUS CACHAZO

La asociación motera de Toro ha abierto las inscripciones para participar en la XIII concentración "Ruedas Raras", que tendrá lugar del 28 al 30 de julio.

Para la primera jornada la asociación ha programado un “pincho motero”, el “bautizo” de los nuevos socios y el concierto que el grupo “Cruce de Caminos” ofrecerá en la plaza Bollos de Hito de Toro. 

La concentración proseguirá el sábado 29 de julio con un desayuno para los moteros inscritos en el palacio de los Condes de Requena que, a partir de las 11.00 horas, podrán participar en una ruta libre hasta Valcabado, que incluye una visita a una alfarería. Ya de regreso a Toro, los participantes compartirán una comida, podrán acceder de forma gratuita a la piscina municipal o disfrutar del concierto de “Drokan”, que dará paso a una cena de hermandad.

La segunda jornada de la concentración motera será clausurada con el tradicional desfile de antorchas hasta la Plaza Mayor, en la que tendrá lugar un homenaje a los moteros fallecidos, y en la que el grupo “Back in Hell” ofrecerá un concierto tributo a la banda “AC DC”.

Para la última jornada de la concentración, la asociación motera ha organizado un desayuno de fraternidad, una ruta libre a Morales de Toro y una comida de despedida en la que tendrán lugar un sorteo, la entrega de premios y el concierto de Alfredo Matilla Campos, “Fredy” en las instalaciones de la bodega La Viña del Abuelo de Toro. 

Los aficionados ya pueden formalizar la inscripción para participar en una concentración motera que, con el paso del tiempo, concita un mayor interés entre los aficionados de la provincia y de otros puntos de la geografía nacional.

Suscríbete para seguir leyendo