Tres artistas colaboran en un concierto benéfico en Toro

Soledad Luna, África Herrero y Bernardo Alonso actuarán en el recital de verano de la Banda "Bendito Cristo de las Tres Caídas"

Los músicos de la Banda ensayan en su nueva sede en Toro

Los músicos de la Banda ensayan en su nueva sede en Toro / MARIA JESUS CACHAZO

Los aficionados a la música podrán disfrutar este sábado 1 de julio, a partir de las 21.00 horas, del "concierto de verano" organizado a beneficio de la Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" de Toro. El recital tendrá lugar en el Teatro Latorre y contará con la colaboración de tres artistas.

Así, los espectadores que se congreguen en el liceo toresano vibrarán con la voz y las canciones que interpretarán África Herrero o la cantante zamorana, Soledad Luna. El elenco de artistas lo completa Bernardo Alonso, que en su actuación rendirá un tributo al conocido cantante Julio Iglesias.

Las entradas para disfrutar del "concierto de verano" tienen un coste de cinco euros y ya se pueden adquirir de forma anticipada hasta mañana viernes en los estancos de las calles Corredera y El Sol, en la floristería La Toresana o a través de los músicos de la agrupación.

El mismo día del concierto se podrán retirar las entradas en las taquillas del Teatro Latorre, desde las 12.00 hasta las 14.00, y desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Cartel promocional del concierto de verano de la Banda

Cartel promocional del concierto de verano de la Banda / Cedida

La Banda de Cornetas y Tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ha animado a los aficionados a la música de Toro y de otros puntos de la provincia a disfrutar del "concierto de verano" y a colaborar con una causa solidaria.