Dos bandas apoyan a Unidos contra el Cáncer de Toro con un concierto

"La Lira" y "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ofrecen este viernes 14 de abril un recital solidario en el Teatro Latorre

La Banda La Lira, en un concierto ofrecido en el Teatro Latorre

La Banda La Lira, en un concierto ofrecido en el Teatro Latorre / MARIA JESUS CACHAZO

La Banda de Música "La Lira" y la Banda de cornetas y tambores "Bendito Cristo de las Tres Caídas" ofrecerán este viernes 14 de abril un concierto a beneficio de la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y provincia.

El recital solidario tendrá lugar a las 21.30 horas en el Teatro Latorre de Toro y, durante el descanso, se celebrará un sorteo de regalos entre los asistentes.

Las entradas para el concierto ya están a la venta al precio de ocho euros y se pueden adquirir en la floristería "La Toresana" de la ciudad.

Los músicos de "Bendito Cristo de las Tres Caídas", en un ensayo en su sede

Los músicos de "Bendito Cristo de las Tres Caídas", en un ensayo en su sede / MARIA JESUS CACHAZO

Toro el dinero recaudado con la venta de entradas será destinado a proyectos de investigación de la enfermedad y al servicio de transporte social, que la asociación ha puesto en marcha recientemente para pacientes oncológicos de toda la provincia.

La asociación ha animado a los toresanos y a vecinos de otros municipios de la provincia a asistir al concierto y a disfrutar de la música de las dos agrupaciones, aunque también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de numerosos regalos donados para la iniciativa.