Síguenos en redes sociales:

Los acordes solidarios de "Elefantes" resuenan en Toro

La banda repasa su nuevo disco y grandes éxitos en el concierto a beneficio de Cruz Roja, en el que se subastó una obra de Carlos Adeva

Los acordes solidarios de "Elefantes" resuenan en Toro

El grupo “Elefantes”destapó la esencia de la solidaridad durante un concierto ofrecido en el Teatro Latorre de Toroa beneficio de Cruz Roja. Elnumeroso público que asistió al recital se reencontró con los integrantes de una banda muy querida en la ciudad y que volvió a demostrar su generosidad y su implicación en causas benéficas durante un espectáculo inolvidable.

Durante el concierto, “Elefantes” interpretó canciones de su último disco, “Trozos de papel/Cosas raras”, aunque también repasó grandes éxitos de su dilatada trayectoria y entonó conocidos temas de otros artistas, que favorecieron una total conexión con el público.

El vocalista de “Elefantes”, Shuarma, agradeció la implicación y la solidaria respuesta de los toresanos y de otros seguidores que recalaron en la ciudad para seguir el concierto y reconoció que “hemos venido muchas veces a Toro, pero esperamos volver muchas más”.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas para el concierto ofrecido por "Elefantes" en el Teatro Latorre será destinado por Cruz Roja a la adquisición de juguetes, para que niños de colectivos vulnerables también reciban un regalo en las fiestas de Navidad.

La banda, en el concierto ofrecido en el Teatro Latorre a beneficio de Cruz Roja

Durante el espectáculo el artista toresano, Carlos Adeva, se sumó al objetivo solidario del concierto y pintó en uno de los palcos del Teatro un cuadro, que posteriormente fue subastado, con el fin de incrementar los fondos destinados a Cruz Roja.

El espectáculo ofrecido por "Elefantes" en el Teatro Latorre era uno de los platos fuertes de la programación "Navidad Cermeña" organizada por el Ayuntamiento para las fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti