Los acordes solidarios de "Elefantes" resuenan en Toro

La banda repasa su nuevo disco y grandes éxitos en el concierto a beneficio de Cruz Roja, en el que se subastó una obra de Carlos Adeva

Los integrantes de la banda “Elefantes” interpretan una canción en el concierto. | M. J. C.

Los integrantes de la banda “Elefantes” interpretan una canción en el concierto. | M. J. C. / M. J. C.

El grupo “Elefantes” destapó la esencia de la solidaridad durante un concierto ofrecido en el Teatro Latorre de Toro a beneficio de Cruz Roja. El numeroso público que asistió al recital se reencontró con los integrantes de una banda muy querida en la ciudad y que volvió a demostrar su generosidad y su implicación en causas benéficas durante un espectáculo inolvidable.

Durante el concierto, “Elefantes” interpretó canciones de su último disco, “Trozos de papel/Cosas raras”, aunque también repasó grandes éxitos de su dilatada trayectoria y entonó conocidos temas de otros artistas, que favorecieron una total conexión con el público.

El vocalista de “Elefantes”, Shuarma, agradeció la implicación y la solidaria respuesta de los toresanos y de otros seguidores que recalaron en la ciudad para seguir el concierto y reconoció que “hemos venido muchas veces a Toro, pero esperamos volver muchas más”.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas para el concierto ofrecido por "Elefantes" en el Teatro Latorre será destinado por Cruz Roja a la adquisición de juguetes, para que niños de colectivos vulnerables también reciban un regalo en las fiestas de Navidad.

La banda, en el concierto ofrecido en el Teatro Latorre a beneficio de Cruz Roja

La banda, en el concierto ofrecido en el Teatro Latorre a beneficio de Cruz Roja / M. J. C.

Durante el espectáculo el artista toresano, Carlos Adeva, se sumó al objetivo solidario del concierto y pintó en uno de los palcos del Teatro un cuadro, que posteriormente fue subastado, con el fin de incrementar los fondos destinados a Cruz Roja.

El espectáculo ofrecido por "Elefantes" en el Teatro Latorre era uno de los platos fuertes de la programación "Navidad Cermeña" organizada por el Ayuntamiento para las fiestas.