El grupo madrileño “Kitai” ofrecerá este viernes, 9 de diciembre, en el Teatro Latorre de Toro uno de los conciertos de su nueva gira, la primera ecosostenible en España.

En el concierto, que dará comienzo a las 21.30 horas, "Kitai" repasará sus éxitos y presentará su cuarto disco, titulado “No somos tu p*** banda de pop”. "Kitai" ha editado cuatro discos y, en 2018, se convirtió en la primera banda en ser capaz de tocar 24 horas seguidas, entrando así en el Guinness World Records.

Tras dos años de silencio, la banda ha regresado en 2022 a la escena mediática y ha hecho historia ofreciendo el primer concierto de rock en el aire subida en un globo aerostático. Además, en octubre anunció su cuarto álbum de estudio, acompañado de un nuevo hito en la historia del grupo: la primera gira ecosostenible en España.

Las cien primeras entradas para disfrutar este viernes del concierto de "Kitai" tienen un precio de 10 euros y el resto costarán cuatro euros más. Las entradas se pueden adquirir en vivetoro.sacatuentrada.es y en las taquillas del Teatro Latorre de Toro.