Síguenos en redes sociales:

Cancelada la campaña de promoción del comercio de Toro

"Motivos legales” han obligado a la CEOE y a Azeco a suspender la acción "Bingoshop" con la que pretendían dinamizar el sector

Cancelada la campaña de promoción del comercio de ToroM. J. C.

“Motivos legales” han obligado a la CEOE y a Azeco a cancelar la campaña de promoción del comercio de Toro denominada “Bingoshop”, con la que estaba previsto repartir 2.000 euros en premios y reactivar las compras en los negocios participantes en la iniciativa.

El presidente de la CEOE Toro, Elier Ballesteros, ha confirmado que la campaña se cancela por “motivos legales” y, en concreto, porque la normativa vigente obliga a disponer de un “recinto específico para este tipo de acciones”.

En este sentido, Ballesteros precisó que “es inviable” contar con un recinto para celebrar “una vez al año” el “Bingoshop”, una campaña de reactivación del comercio que tiene una gran aceptación entre los clientes y entre los comercios de la ciudad y que se organiza “sin ánimo de lucro”.

Comercios que se habían adherido a la iniciativa han repartido en los últimos días cartones entre sus clientes para que pudieran participar en el "bingo", que estaba previsto celebrar el día 21 de julio en la plaza de toros de la ciudad.

Por otra parte, el presidente de la CEOE de Toro aseguró que la acción promocional fue organizada "con buena fe" y pidió públicamente “disculpas” a los clientes y a los 130 negocios de Toro que se habían adherido a la campaña.

Por último, Ballesteros anunció que para el próximo mes de septiembreseorganizará una “acción potente”,con el objetivo de dinamizar el comercio local y reactivar las compras.

Pulsa para ver más contenido para ti