Reactivar el comercio de Toro. Con este objetivo, la CEOE, en colaboración con Azeco, el Ayuntamiento y la Diputación, ha puesto en marcha la campaña “Bingoshop”, con la que repartirá 2.000 euros en premios.

Un total de 130 negocios de la ciudad participan en la acción promocional, que se desarrollará del 4 hasta el 20 de julio, y que repite el formato de una campaña anterior que tuvo una gran acogida entre toresanos y vecinos de municipios del alfoz.

Así, por cada compra, los comercios distribuirán cartones de tres colores diferentes, azul, verde y fucsia, con los que los clientes podrán participar en el juego del bingo.

El jueves 21 de julio, a las 20.30 horas en la plaza de toros, tendrá lugar el bingo durante el que se repartirán dos premios de cien euros por línea y dos bingos de 300 euros, así como uno especial dotado con 1.000 euros por bingo y 200 por cantar línea.

El presidente de CEOE Toro, Elier Ballesteros, adelantó que los comercios repartirán 10.000 cartones de tres colores para los distintos bingos que se celebrarán en la plaza de toros y que el premio especial será sorteado con los de tonalidad fucsia.

Además, destacó la elevada participación de comercios en la nueva campaña y recordó que, el día del bingo, los niños podrán participar siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Por su parte, el alcalde, Tomás del Bien, agradeció a CEOE y Azeco la nueva iniciativa de promoción del comercio, así como la colaboración de la Diputación y la implicación de los negocios de la ciudad en una campaña que, en una edición anterior, tuvo un gran éxito.

En la campaña también colabora la Diputación Provincial y el diputado, José Luis Prieto, recordó que el objetivo prioritario de la acción es reactivar el comercio e instó a los vecinos de Toro y a los que residen en otros municipios de la comarca a que, con “el aliciente del bingo”, realicen sus compras en los negocios locales para dinamizar el sector y la economía de la ciudad.