Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Música de Toro clausura el curso con las audiciones de los alumnos

Los estudiantes muestran en el Teatro Latorre y el Sancti Spíritus sus avances en diferentes especialidades

La Escuela de Música de Toro clausura el curso con las audiciones de los alumnos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música se enfrentan durante esta semana a las audiciones fin de curso durante las que, ante sus familiares y allegados, muestran los conocimientos aprendidos en las aulas durante los últimos meses.

Aunque estaba previsto celebrar parte de las audiciones en el patio de la Escuela de Música, las tormentas han obligado a trasladarlas al Teatro Latorre.

Las audiciones de la “Semana Musical” organizada por el centro fueron inauguradas el lunes por los alumnos de saxofón, clarinete, trombón y bombardino y, el martes, les tocó el turno a los estudiantes de guitarra y piano, que interpretaron en el Teatro Latorre las melodías que llevan tiempo ensayando.

Tres alumnos del centro ofrecen su actuación en el Teatro Latorre

Las audiciones fin de curso proseguirán este miércoles, a las 18.00 horas, en la capilla del monasterio del Sancti Spíritus, en las que los estudiantes de órgano, flauta y trompeta mostrarán ante el público sus avances con los citados instrumentos.

El centro toresano clausurará la “Semana Musical” el jueves en el liceo del Teatro Latorre con las audiciones fin de curso que ofrecerán los alumnos de la especialidad de percusión.

Pulsa para ver más contenido para ti