El Ayuntamiento de Toro ofertará dos nuevas especialidades en la Escuela Municipal de Música “Jesús López Cobos” para el próximo curso, con el objetivo de que el centro se consolide como un referente de formación y de nutrir con nuevos músicos a las formaciones de la ciudad.

El próximo curso, los alumnos podrán elegir entre un total de 17 especialidades de las que dos, guitarra eléctrica y órgano, se incorporan por primera vez a la oferta educativa del centro.

El resto de especialidades en las que podrán matricularse los estudiantes son piano, clarinete, flauta travesera, trompeta, trombón, coro, lenguaje musical, música y movimiento, trompa, saxofón, percusión, guitarra clásica, guitarra flamenca, bombardino y tuba.

Con el objetivo de preparar el próximo curso, la Escuela Municipal de Música abrirá en junio y julio dos periodos de matrícula.

Los alumnos activos podrán formalizar la matrícula durante el mes de junio, mientras que para los nuevos estudiantes el periodo de inscripción se prolongará del 1 al 15 de julio.

Las matrículas se formalizarán, en ambos casos, en la Escuela Municipal de Música, de lunes a miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, mientras que los viernes se realizarán las inscripciones en horario de mañana, de 11.00 a 13.00 horas.

Las personas interesadas en recabar más información sobre las matrículas o la oferta educativa para el próximo curso pueden ponerse en contacto con la Escuela Municipal de Música en el teléfono 980 69 33 58.