Síguenos en redes sociales:

La Banda La Lira de Toro regresa a los escenarios con un recital en la plaza de toros

Los grupos Españoleando y Sal Gorda actuarán el sábado en el mismo recinto

La Banda La Lira de Toro regresa a los escenarios con un recital en la plaza de torosSatur

Bajo el título “Nuevos tiempos, nueva música”, la Banda La Lira de Toro regresará el domingo a los escenarios con el primer concierto que ofrecerá tras el parón obligado por la crisis sanitaria motivada por el COVID. La formación toresana actuará el domingo, a partir de las 21.30 horas, en la plaza de toros y los músicos, dirigidos por Víctor Teresa, se reencontrarán con el público después de varios meses de obligada inactividad.

Las entradas para disfrutar del concierto se pueden adquirir hasta el viernes en el Teatro Latorre, en horario de 19.00 a 21.00 horas y el mismo día de la actuación desde dos horas antes de su inicio. Como otros espectáculos que se celebrarán durante el verano en la plaza de toros, las entradas tienen un coste simbólico de un euro. Por otra parte, el concierto de la Banda La Lira estará dotado con todas las medidas de seguridad frente al COVID y desde la organización se ruega al público que mantenga una actitud responsable durante el espectáculo.

Al margen de la actuación de La Lira, los aficionados a la música podrán disfrutar el sábado de otro concierto que será ofrecido por los grupos Españoleando y Sal Gorda, a partir de las 23.00 horas. La apertura de puertas del recinto tendrá lugar dos horas antes y las entradas, que tienen un coste de cinco euros, se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Latorre.

Pulsa para ver más contenido para ti