Síguenos en redes sociales:

Una vivienda deshabitada de la calle La Antigua sufre un incendio de madrugada

Las primeras hipótesis apuntan al origen intencionado del fuego en la casa en estado ruinoso

Durante la madrugada del pasado sábado se incendió una vivienda ubicada en la calle La Antigua de Toro. El fuego se produjo en el interior de la casa que se encuentra deshabitada y en un estado ruinoso. Los bomberos recibieron aviso a las cuatro de la madrugada y estuvieron trabajando hasta las 10 de la mañana, pero tuvieron que volver a las 12 ante la advertencia de los vecinos de que salía humo. Por la tarde los bomberos volvieron a la zona para comprobar que el fuego estaba totalmente extinguido.

Fuentes municipales han apuntado que el origen pudo haber sido intencionado y ha causado bastantes destrozos hasta el punto de que se hundió la primera planta. Las autoridades locales investigan el origen del incendio que no llegó a más gracias a la rápida actuación de los bomberos.

La casa se encuentra en el centro de la ciudad toresana en la que antiguamente residió en la misma la familia del diplomático toresano, Jaime Ruiz del Árbol, primer secretario de la embajada de España en Guatemala y víctima del brutal asalto realizado por la policía guatemalteca a la cancillería española.

Pulsa para ver más contenido para ti