Opinión

Del sanchismo y otros males

CARTAS

CARTAS

¿Se puede conceder una amnistía a delincuentes que una vez amnistiados dicen;que volverán hacer aquello por lo que fueron juzgados? ¡No! Lo único que está sembrando este sanchismo enarbolando la bandera de la reconciliación nacional, es un campo de minas lleno de rencor y odio hacia nuestra democracia y paz interior.

Este socialismo sanchista ha ninguneado a los ciudadanos que de buena fe lo votaron, y que quieren que la unidad de España no se rompa. Ha ninguneado a los ciudadanos soberanos con sus permanentes mentiras, ha amenazo a nuestros jueces y, por ende, a nuestro Poder Judicial y, lo que es mucho más grave, ha ninguneado al Imperio de la Ley; alma mater de nuestra Carta Magna y de nuestra democracia.

La semilla de la desestabilización está servida en bandeja de corruptos, y los disturbios en los terrenos secesionistas no tardarán en llegar cuando este Gobierno diga no al referéndum consultivo de los secesionistas catalanes.

La UE, no la Comisión de Venecia, tiene que tomar cartas en el asunto de forma urgente, pues de ello depende la continuidad de la misma por no ser los únicos casos de secesionismo que imperan en la UE y anular la nefasta Ley de Amnistía, que a lo postre convertirá a nuestra querida España en ingobernable.

Juan María Muradas

Suscríbete para seguir leyendo