No pudo ser

Alberto Durán domina el capote

Alberto Durán domina el capote / L. P. F.

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

El pasado 11 de marzo estuve en Villa del Prado (Madrid) para ver a torear a Alberto Durán. Fuí en el autobús que. gracias a la buena gestión de Antonio del Castillo, pudimos ir cómodamente a ese pueblo madrileño un grupo de aficionados zamoranos. Camaradería y mucha afición se respiraba en ese autobús.

Desde el cielo, seguramente, alguien lanzó un capotillo para que esa cogida solo quedara en un fuerte traumatismo en la zona lumbar

La suerte no quiso visitar a nuestro torero en una tarde tan especial. En el primer toro,después de una meritoria faena, el fallo con la espada le privó de algún trofeo. En el segundo toro, buenos lances de capa, incluso se atrevió a poner un espectacular par de banderillas al quiebro y cuando la faena de muleta iba increscendo surgió la cogida.

Desde el cielo, seguramente, alguien lanzó un capotillo para que esa cogida solo quedara en un fuerte traumatismo en la zona lumbar. “Como el toro me crezco en el castigo “escribió el poeta Miguel Hernández y así tiene que ser la manera que tendrás que enfrentarte a la vida y a tu faceta taurina. Alberto Durán, mi apoyo y admiración no sólo mío sino también de bastantes aficionados zamoranos.

Alfonso Pablos Flórez

Suscríbete para seguir leyendo