Tamara Falcó está inmersa en sus planes de ser madre. Tras pasar por el altar con Íñigo Onieva el año pasado, la pareja se encuentra centrada en tener familia. Desde que se dieron el sí quiero, la pareja ha estado envuelta en todo tipo de rumores, desde innumerables crisis matrimoniales a la posibilidad de que el empresario y la duquesa de Griñón estuvieran esperando su primer hijo. Sin embargo, nada se ha sabido al respecto, tan solo que la hija de Isabel Preysler se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre.

Ahora, tras unas semanas adoptando un perfil más bajo, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a la primera línea mediática tras hablar en una entrevista de todo lo que no se conoció de la infidelidad de íñigo Onieva y que a punto estuvo de costarle la relación y poner en peligro su matrimonio.

La marquesa de Griñón se pronuncia

Tamara Falcó compartió hace unos días en sus redes sociales una imagen que se ha convertido en noticia. Dicen que la marquesa se toca la tripa en un gesto que podría indicar que está embarazada. Es la enésima vez que deslizan que la hija de Isabel Preysler está en estado de buena esperanza. Está claro que hay ganas de verla encinta, formando una familia con Iñigo Onieva y protagonizando las próximas portadas de las revistas rosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron el pasado mes de julio la que sin duda se ha convertido en una de las bodas más relevantes de los últimos tiempos. La pareja comenzaba así una nueva etapa como marido y mujer después de una sonada crisis que incluso les llevó a la ruptura y de la que la marquesa de Griñón ha ofrecido ahora más detalles.

Antes de dar el ‘sí, quiero’ a su actual marido, la hija de Isabel Preysler tuvo que hacer frente a una dura situación tras conocer la infidelidad de Íñigo, que este mismo reconoció en septiembre de 2022 y solo una semana después de haber confirmado que habían optado por dar un paso más en su relación y preparar su futuro paso por el altar: "Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el Metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo", explicó entonces Tamara. Sin embargo, la pareja terminó reconciliándose y llevando a cabo sus planes en conjunto aunque ahora, Falcó ha querido ofrecer nuevos detalles sobre lo que supuso para ella aquella traición.

Durante el programa de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, que ha desvelado haberse puesto en contacto con la protagonista tras hacerse públicos los hechos mencionados y correspondientes a hace dos años, ha dejado entrever que la marquesa de Griñón estuvo "mu dolida por la mentira". De hecho, en el mismo formato han adelantado la entrevista que la mujer de Onieva ha concedido a ‘Yo Dona’ y que verá la luz el próximo sábado: “Detesto la mentira, me horroriza. Intento perdonar todo, el perdón es un don”, comienza expresando.