Laura Escanes lleva varias semanas siendo tendencia en redes sociales, tanto por sus últimos mensajes velados hacia su ya expareja Álvaro de Luna, como los últimos coletazos de su relación con Risto Mejide.

Hace unas semanas la influencer modificaba uno de sus tatuajes para borrar de su piel cualquier rastro relacionado con el presentador de Mediaset. De 'Mía', un poema dedicado por Risto a su amor, pasó a Miami. 

Recientemente, Laura Escanes confesaba en el podcast 'El Sentido de la Birra' que antes creía que una pareja con diferencia de edad "era viable", pero la influencer ha cambiado de opinión: "Ahora pienso que no [...] cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital".

Pero la vida de Laura Escanes no se detiene y sigue teniendo en marcha nuevos proyectos. De hecho, la grabación de un programa de televisión es el motivo que la ha hecho llorar de manera desconsolada en Instagram. La influencer ha subido una story entre lágrimas tras despedirse de su hija Roma, a la que no verá en un mes.

La fotografía llorando publicada por Laura Escanes en Instagram

La fotografía llorando publicada por Laura Escanes en Instagram Instagram