Supervivientes 2024 está a pleno rendimiento entre salidas, entradas, broncas y debates tanto dentro como fuera de Honduras. Hasta un programa de televisión encubierto han llevado a cabo en la isla con Kike Calleja como conductor del espacio. Una de las entrevistas más esperadas era la de Laura Matamoros porque siempre que habla no deja títere con cabeza. Ha hablado largo y tendido, sobre todo, de su principal enemiga: Makoke, la exmujer de su padre.

La relación entre padre e hija es muy buena en este momento, ya que pasaron más de dos años sin hablarse. Sin embargo, en la época actual "tengo más confianza con él que con mi madre". Pese a ello, la separación de ambos -la de sus padres- es recordada por la concursante como "el peor momento de su vida".

Al ataque

Laura ha culpado sin remilgos a Makoke del distanciamiento de su padre. Y ahora del distanciamiento con su hermana Anita. Tanto es así que la condición que ella puso para participar en Supervivientes es que Makoke no fuera concursante. Cosa diferente es que una vez iniciado el concurso pueda llegar a entrar, como muchos esperan. En cualquier caso, Makoke está tan a gusto en el debate como colaboradora, por la que cobra una nada desdeñable cifra.

Habrrá que esperar para comprobar qué ocurre finalmente con Makoke, si se queda en España o si, por el contrario, hará visita a la isla.

Laura Matamoros. Telecinco

Makoke a la calle

Hasta con un océano de por medio Laura ha atacado a Makoke. Lo ha hecho desde el minuto cero del concurso, justo antes de saltar del helicóptero, cuando gritó "Makoke a la calle". También dijo un "te mueres de ganas por estar aquí".

Te puede interesar:

Los frentes de Makoke no solo abarcan a la hija de su ex. También a la que se suponía que era una de sus mejores amigas, "casi hermanas". Se trata de Lorena Morlote, también su peluquera, quien la ha vendido a la primera de cambio. Tanto es así que cuando fue expulsada y llegó a plató Makoke ni se levantó a aplaudir su llegada.