La vida en Supervivientes está que arde. La salida de Carmen Borrego de Honduras cambia las piezas del puzzle y es obvio que alguien tendrá que entrar en su lugar. Muchos son los que apuntan a que Makoke será la próxima participantes del concurso pero todavía no hay un anuncio oficial al respecto. De hecho, la colaboradora de televisión sigue participando de forma habitual en los programas en los que toma parte sin que nada apunte a que será ella la elegida. De ser así, ya lo sabría pero está obligada por contrato a permanecer en silencio hasta que la cadena decida hacerlo público.

Dos son las participantes actuales que tienen ya las espadas en alto contra ella. Por un lado, Laura Matamoros, hija de su ex, que le dejó ya el primer recadito nada más saltar del helicópeto: "Makoke, fuera, te mueres de ganas de estar aquí". Pues lo mismo se le logra. Por otro lado, Lorena Morlote, la peluquera y ex íntima amiga de la modelo.

De momento son muchos los que lo están pidiendo a través de las redes sociales, así que habrá que esperar para ver si la organización tiene en cuenta estas demandas.

Los secretos de Makoke

Es rubia, alta, explosiva y fibrada. Así es Makoke, una mujer vinculada -quiera o no- a Kiko Matamoros por sus años de relación. Su físico le permitió ser la cara del Telecupón en los años 90 y siempre ha estado ligada al mundo de la pasarela y la televisión, ya fuera como participante en programas o como colaboradora para dar su opinión sobre personajes famosos, muchos de ellos, amigos de la diva.

Su verdadero nombre

Te sorprenderá saber que Makoke no se llama así, por mucho padre noruego que tenga. Su verdadero nombre es María José Giaever Texeira. Su segundo apellido marca su origen gallego. A sus 54 años (nació el 23 de diciembre de 1969) sigue manteniendo su atractivo y presume de hacer mucho ejercicio además de tener una alimentación sana y equilibrada.

Pero no todo es genética ni alimentación o deporte. Makoke también ha pasado por el quirófano para someterse a algunos retoques estéticos.