Mari Ángeles Grajal se encuentra en el centro de atención debido a la disputa televisada que mantiene con los hijos mayores de Jaime Ostos, Jaime Jr. y Gabriela Ostos, nacidos de su matrimonio anterior con Consuelo Alcalá.

Mientras espera la resolución de la demanda presentada por su hijo contra su hermano Jaime, en la que reclama 60.000 euros por las declaraciones recientes de este último en televisión -donde insinuaba que Jacobo no sería hijo biológico de Jaime Ostos debido a un posible affair de la madre con otro hombre durante el embarazo-, Mari Ángeles ha revelado un proyecto que causará una revolución

Grajal está escribiendo las memorias del famoso torero de Écija, Jaime Ostos. Aunque ha pausado su escritura temporalmente debido a la petición de la editorial de abarcar la vida del torero hasta su fallecimiento, afirma que tiene el compromiso de finalizarlas para finales de año. Mari Ángeles aclara que no son sus propias memorias, sino las de Jaime, y promete revelar todos los detalles, aquellos que nadie conoce hasta ahora.

Te puede interesar:

"Mi hijo Jacobo conoce toda la verdad, y lo que piensen Jaime y Gabriela no me afecta en absoluto", admite, dejando claro que las opiniones de los hijos mayores de su esposo son irrelevantes para ella. A pesar de los intentos de dañarla, Mari Ángeles declara que solo puede hacer daño quien tiene el poder para hacerlo.