La guerra entre los Ostos sigue dando que hablar. Esta semana escuchábamos el testimonio de Jaime Ostos Jr, asegurando entre otras cosas que su padre poseía un supuesto dibujo oficial de Picasso. Unas declaraciones que llamaron mucho la atención y que volvían a poner el foco mediático en Mari Ángeles Grajal, viuda del torero y con la que están todos los hijos de este enfrentados desde su muerte.

Esta mañana, Mari Ángeles Grajal se ha dejado ver ante las cámaras y, de manera contundente ante el supuesto dibujo de Picasso que poseía Jaime Ostos, ha dejado claro que "todo son mentiras... Eso es mentira. Eso es mentira".

La viuda del torero niega que su marido tuviese un dibujo del pintor y ha aclarado ante nuestras cámaras que lo que tenía eran: "unas fotos, fotos, fotos, copias, copias de ese. Punto".

Sin pelos en la lengua y demostrando que está cansada de todo lo que los hijos del torero han hablado de ella y de su hijo Jacobo en los medios, Grajal atacaba duramente a la prensa: "Lo único que hacéis en los programas de televisión es subir la audiencia con mentiras. Eso es lo que hacéis, con mentiras".