En su visita a ‘El Debate de las Tentaciones’ de Mitele PLUS, Niko se ha llevado un sonoro aplauso del público y los colaboradores. El encuentro que tuvo con Ruth a través del espejo ha provocado varias reacciones y muchos han dejado claro que están de su lado.

Una de las más entusiastas con su visita al plató del programa de Sandra Barneda ha sido Makoke, quien, nada más verlo entrar, no ha dudado en levantarse de su asiento para dedicarle una ovación. Una actitud que no ha pasado desapercibida para nadie.

“Tú mirada está causando furor”, decía Sandra Barneda, a lo que Kiko Jiménez apuntaba: “Que se lo digan a Makoke, que ha formado un charco aquí. Cuando has entrado se ha puesto a gritar ‘¡guapo!”, decía el novio de Sofía Suescun.

Era entonces cuando la colaboradora de ‘Así es la vida’ se explicaba: “Me parece un niño para llevártelo a casa. Me ha robado el corazón y ya está. Tiene un comportamiento que chapó”, decía ante la atenta mirada de todos.

Tras esas palabras, Sandra Barneda invitaba a la tertuliana a que se fuera la primera en sentarse delante del novio de Ruth para hacerle preguntas. “A mí me has robado el corazón, cuando te vi en el espejo, me quería morir. Me produjiste una ternura increíble”, aseguraba la colaboradora.

Unas palabras que la presentadora frenaba en seco: “Esto no es ‘First Dates”, decía Sandra Barneda, haciendo que Makoke tuviera que formular su primera pregunta: “¿Crees que tu novia es una egocéntrica?”, una cuestión a la que él ha respondido sin cortarse.

Su posado en redes

Antes del inicio del programa, Makoke ha colgado un aimagen en su cuenta ficila de Instagram donde lucía con un espectacular vestido y su ciudada figura.

Sin embargo, varios comentarios han reparado en un detalle de su forma física. "A mi me parece que está muy bien para su edad pero hay que saber envejecer y se puede ser moderna sin ser hortera. Es mi opinión y espero que se me respete. Ya sé que no soy tan guapa, ni tan delgada… pero tampoco soy tan hortera. Gracias". "Ayyyy nooo y esa rodillas". "Que rodilla", repetían varios usuarios.