En una reveladora entrevista en el programa '¡De viernes!', Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abrieron su corazón y compartieron detalles íntimos sobre su relación con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, profundizando en anécdotas que reflejan la estrecha conexión entre ambas familias.

Trapote comenzó recordando cómo fue su primer encuentro con sus cuñados en un concesionario de coches, donde ambos les recibieron con simpatía y reconocieron su labor como periodista. Destacó la amabilidad de Carmen Janeiro, quien les brindó la oportunidad de ser una más en la familia, contando con ella desde un principio en las celebraciones navideñas.

Una buena confidente

En cuanto a su relación con María José Campanario, Beatriz describió a la odontóloga como una "buena confidente", resaltando su capacidad para escuchar y dar consejos en momentos importantes. Además, recordó momentos significativos como la participación de su cuñada en su boda, donde pronunció unas bonitas palabras que demostraron la cercanía familiar entre ambas.

Por su parte, Víctor Janeiro compartió algunos recuerdos de su padre, Jesús Janeiro, expresando su cariño y admiración por su labor como padre ejemplar. Añadió que su hijo demuestra grandes dotes y un talento artístico, compartiendo un dibujo que refleja la conexión entre las generaciones de la familia Janeiro.

Su "propia familia"

Te puede interesar:

La pareja también aprovechó para desmentir los rumores que circulan sobre su familia, destacando la importancia que le dan a mantenerse en contacto y confirmar entre ellos dichas informaciones. Es por ello que la periodista ha subrayado la importancia de su familia política en su vida, ya que para ella son su propia familia.

Esta entrevista reveladora ofreció una mirada profunda a la vida personal de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, mostrando la importancia de los lazos familiares y las conexiones afectivas en su día a día.