'Pasapalabra' es uno de los programas más exitosos de Antena 3. Muchos son los concursantes que han pasado por el programa y muchas son las historias que han derivado de sus ganadores. Aunque es uno de los concursos más longevos y exitosos de la televisión en España, pocos son los que han conseguido el bote de Pasapalabra, un premio que puede cambiarle la vida (y solucionársela) a cualquier persona.

El pasado 16 de marzo, 'Pasapalabra' vivió una noche icónica y Rafa hizo historia de la televisión al llevarse el bote más grande que jamás se ha acumulado en el programa, 2.272.000 de euros. El sevillano arrasó el rosco y no le dio a Orestes la oportunidad de jugar, ya que se lo hizo del tirón.

Seis meses después de la gran hazaña, muchos telespectadores todavía extrañan a los concursantes y sueñan con la vuelta de Orestes en algún momento, ya que perdió su oportunidad. Por ello, cabe recordar las palabras del director de 'Pasapalabra' en una entrevista para 'Formula TV'. "Nosotros estábamos completamente flipados y anonadados porque normalmente los concursantes suelen sopesar un poco sus respuestas", desveló Miguel Aparicio sobre la victoria de Rafa.

"Pero Rafa por lo que fuera tenía las respuestas, las sabía muy seguro y pensó que era mejor para él decirlas seguidas que parar. Es algo que no suele suceder, vamos no había sucedido nunca. Y no creo que haya sucedido nunca en toda la historia de ‘Pasapalabra’ en todos los países en los que se emite", añadió.

Respecto a la vuelta de Orestes, afirmó que "forma parte del paseo de la fama del programa y es un concursante maravilloso y nos gustaría volverlo a tener". "No podemos traerlo la semana que viene. Imagínate cuanta gente está en el casting y esperando su oportunidad para volver a ver a Orestes dentro", señaló.

Te puede interesar:

"Aparte no creo que Orestes después de todas las circunstancias tuviera fuerza real para venir porque es muy duro estar año y medio a las puertas de llevarte el bote."

"No creo que él quisiera volver ahora, pero evidentemente Orestes en algún momento volverá al programa", sentenció dejando claro que ese día llegará.