Roberto Leal es uno de los presentadores más aclamados en la actualidad televisiva. El andaluz ha ido cuativando paulatinamente a los telespectadores a su paso por varios programas de renombre en España. Sin embargo, fue su papel en Operación Triunfo lo que le catapultó a la fama.

La sorpresa llegó en el momento en que dio la sorpresa poniéndose al frente de uno de los programas más clásicos de la televisión: Pasapalabra. Cuando el programa abandonó Telecinco y pasó a formar parte de la programación de Antena 3, el andaluz pasó a ocupar el puesto de Christian Gálvez. Y es que una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal cadena de Mediaset a dejar de emitir este formato.

Leal siempre se muestra muy cercano tanto con los telespectadores como con sus seguidores. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver el buen rollo que desvela que existe entre bambalinas. Esa cercanía y amabilidad que muestra cuadra con el carácter del programa. Esta combinación es lo que hace que cada vez más gente se sume al formato para intentar que esos concursantes se lleven el mayor premio posible.

Además de las fotos y los vídeos que suele publicar con frecuencia, Roberto Leal se ha acostumbrado a subir una serie de vídeos que parece que componen una nueva sección en su red social.

Se trata de unos vídeos que hace desde el coche con Joaquín, un compañero de producción de Pasapalabra. En ellos, el presentador aparece de copiloto y muestra las reacciones de Joaquín -al volante- a sus divertidas ocurrencias. Esta última entrega vino acompañada de un mensaje de buenos días: "Buenos días de martes. Hoy le he dado una lección de percusión a Joaquín. Gloria para sus oídos, armonía tamboril, ambrosía timbalera. Como veis, está feliz de que le regale cada mañana un concierto. ¡Seguimos!".

Ojo, que estas clases no solo quedan en la percusión; los compañeros de programa también se atreven con el rap.

"Spoiler: os va a explotar la mente. No te la vas a poder sacar de la cabeza. El rap del conductor feat. JOAKING", añadió en esta publicación.