No pudo ser. A pesar de los esfuerzos por salvar a Jonan Wiergo -pareja del zamorano Christian Tomás, natural de Pozuelo de Tábara- el influencer continúa en la palestra con todas las esperanzas depositadas en la ceremonia de salvación de Supervivientes del próximo jueves. Junto a Wiergo permanecen en la lista negra Diego Pérez y Alma Bollo tras la decisión del público de salvar a Asraf Beno, el novio de Isabel Pantoja hija.

En cuanto Carlos Sobera pronunció anoche el nombre de Asraf, se desató la euforia de Adara Molinero. Jonan, cercano al novio de Isa Pi, lo felicitó pero de forma contenida al seguir con la nominación a sus espaldas.

"Un empujón más, por favor"

Desde Pozuelo de Tábara piden para su concursante favorito "un empujón más". Es la segunda vez que Jonan está a la palestra -la tercera si se tiene en cuenta la salvación de ayer- y en ocasiones anteriores Wiergo ha salido airoso. Es uno de los preferidos en las redes sociales y todo apunta a que la batalla final se librará entre Alma Bollo y Diego Pérez. No obstante, habrá que esperar a la gala del jueves con Jorge Javier para que Jonan, Christian y toda su familia y amigos -con Dulceida a la cabeza- respiren tranquilos.

Confiaba en la salvación

La continuidad en la lista de nominados ha causado decepción en Jonan y no ha podido ocultarla a pesar de felicitar de la forma más educada y empática a Asraf. Días atrás, en una conversación con Adara, hablaba al respecto así: "Confío mil, mil, mil en que me van a salvar y me va a dar un súper subidonaco, ojalá el martes y si no voy el jueves a que Jorge me diga una prosa... pero necesito salvarme y quedarme".