Paz Padilla compartió con sus seguidores una de sus recetas estrella: alitas de pollo al curry. Con su "salero" habitual ha mostrado a sus seguidores de Instagram qué ingredientes utliza y cómo lleva a cabo la receta. "Cinco minutos de preparación, 30 minutos de maceración y 20 minutos de cocción", anuncia la humorista. La receta ha convencido a la mayoría de sus seguidores, que le anunciaron que la iban a probar. Sin embargo, también hay quien reparó en un detalle: Padilla comete errores de ortografía en el vídeo.

Alitas de pollo, curry, pimienta negra, hierbas provenzales, aceite y sal. Con estos ingredientes prepara Paz Padilla su famosa receta. Deja reposar el pollo junto a las especias, lo deja macerar y después lo frie junto a unos ajos. La humorista va explicando todo el proceso, pero comete algunos errores de ortografía. "¿Especies? Se dice Especias y hierba va con b, no con v", le reprocha una seguidora.

Otra chica que asegura ser india critica su receta. "Eso de pollo al curry de Carrefour y con ajo tiene poco de pollo al curry, soy india eso es un intento de curry", le escribe.

Sin embargo, los comentarios positivos ganan por goleada a los negativos. Todo el mundo aplaude la receta de Padilla y le aseguran que tiene "muy buena pinta" y que probarán a hacerla en sus casas. El vídeo de la receta en cuestión acumula miles de reproducciones.

Te puede interesar:

No te pierdas nada de nuestra sección de gastronomía.