Suscríbete desde 9,95 €/mes

Zamora en vinos

Liberalia Crianza

Vino 100% variedad Tinta de Toro. La armonía es la característica de este vino: color granate, multitud de sensaciones en nariz, la fuerza de la tierra se transmite en toda su grandeza. En boca es untoso con sensaciones de taninos dulces.

www.liberalia.es

Crianza 2016

Bodegas Sobreño inicia una vendimia 2020 adelantada que dará unos vinos de calidad y equilibrados. Se prevé una campaña con una uva compleja, llena de matices y sanitariamente perfecta. Durante 20 días Bodegas Sobreño extrae el fruto de un año de un meticuloso trabajo de campo con las labores previas en el viñedo y en la bodega.

www.sobreno.com

24 Mozas

De cepas de Tinta de Toro de al menos 40 años, ha permanecido en barricas de roble americano durante seis meses para conseguir una mayor longevidad sin perder frescor y alegría. Rojo granate de capa alta y ribete púrpura limpio. Intensidad media alta.

www.divinaproporcionbodegas.es

Numanthia 2015

Numanthia 2015 es un vino fresco y complejo. Se muestra frutal en primera instancia, con recuerdos a arándanos, grosellas y violetas. En boca muestra una combinación perfecta entre potencia y elegancia, armonioso, amplio y equilibrado..

www.numanthia.com

Viñas Elias Mora

Vino joven afrutado con un toque de madera, es un vino informal para abrir a cualquier hora. Ideal con quesos semicurados, embutidos, pasta, guisos y legumbres. 100% Tinta de Toro.

www.bodegaseliasmora.com

Campano

Vino verdejo, amarillo brillante con reflejos verdosos, tiene un aroma de gran intensidad elegante, fresco y complejo. Es untuoso, goloso y elegante con un suave final amargo (característico de la variedad verdejo) y una retronasal compleja e intensa.

www.ernestodelpalacio.com

Compartir el artículo