Piragüismo

Cuarto puesto para Piragüismo Duero en la Regata Nacional San Pedro Regalado de Valladolid

Marina Giralda y Nikol Giorgeva pisaron podio por partida doble

Expedición de Piragüismo Duero que acudió a Valladolid posa tras la regata. | P. D.

Expedición de Piragüismo Duero que acudió a Valladolid posa tras la regata. | P. D.

C. J. T.

El CD Piragüismo Duero se quedó a un paso del podio en la clasificación por clubes de la Regata Nacional San Pedro Regalado celebrada en Valladolid el pasado sábado, una cita en la que sus palistas cosecharon cuatro medallas y muy buenos resultados en diferentes categorías.

En esta ocasión, Marina Giralda fue la más destacada de la expedición del club con dos oros, ganando la regata K-1 cadete y la K-2 de esa misma edad junto a Nikol Giorgieva, que también saldó su participación con dos medallas al finalizar segunda en K-1. Un botín que completó el segundo lugar del podio en Juvenil K-1 firmado por Amaia Toribio.

En cuanto al resto de resultados, cabe destacar a diversos deportistas que se quedaron a un paso del cajón en sus categorías como fue el caso de Lydia Rodríguez o Noemí Cano, cuartas en Valladolid; Velenin Dimitrov y José Toribio, quintos a nivel individual y también cerca del podio con sus respectivas parejas en el K-2; o Millán Álvarez, Pablo Linares y Adrián Diente, dentro del Top-10 en sus regatas. Resultados destacables para esta primera prueba de la Copa Nos Impulsa Junta de Castilla y León.