Aldama se reúne con la plantilla del Zamora CF y promete buscar soluciones

El presidente rojiblanco pide disculpas a jugadores, técnicos y empleados por la situación del club

Víctor Aldama, en el Ruta de la Plata, en una imagen de archivo

Víctor Aldama, en el Ruta de la Plata, en una imagen de archivo / LOZ

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, ha mantenido esta tarde en el estadio Ruta de la Plata una reunión con la plantilla del primer equipo y los empleados para darles ánimos y mostrar su predisposición a buscar una solución para el problema económico que acucia a la entidad y que ha hecho que sean tres las nóminas que están pendientes de cobro.

El encuentro se produjo antes de comenzar el partido contra el Valladolid Promesas, y antes de que comenzase a rodar el balón, Aldama optó por abandonar el estadio y regresar a Madrid.

Pide perdón por el "caso Koldo"

La situación del club se ha complicado enormemente con la implicación de Víctor de Aldama en el “caso Koldo” y los impagos del club han regresado una vez que el juez que instruye el caso ordenase el bloqueo de las cuentas del presidente rojiblanco.

Aldama pidió perdón a la plantilla de la sociedad anónima por los problemas que está causando esta situación y comunicó a jugadores y empleados su predisposición a buscar una solución, que podría pasar por la venta de sus acciones.