Baloncesto

El CB Zamora Enamora abre las puertas de sus entrenamientos

El campeón repite iniciativa y se ejercitará ante su afición el lunes día 1

La plantilla del CB Zamora, tras una victoria en el Ángel Nieto. | CBZ

La plantilla del CB Zamora, tras una victoria en el Ángel Nieto. | CBZ / P. F.

C. J. T.

El CB Zamora Enamora, campeón de la Conferencia Oeste de LEB Plata y candidato a un ascenso que se jugará en una final a doble partido con desenlace en Zamora, ha anunciado que abrirá las puertas de sus entrenamientos el próximo día 1 de abril. Una iniciativa que ya realizó el año pasado con muy buena acogida y que repite para cargarse de energía de cara al final de la liga regular.

Según señaló el club en redes, el CB Zamora Enamora permitirá acudir a todo el que quiera a su entrenamiento del próximo lunes. La cita será en el Pabellón Ángel Nieto y las puertas permanecerán abiertas de 11.30 a 13.30 horas para poder ver como se prepara el gran campeón para sus últimos partidos de la temporada.

Por supuesto, y como también ocurriera el pasado curso, al finalizar el entrenamiento los jugadores permanecerán sobre la pista para fotografiarse con los aficionados, firmar autógrafos y charlar brevemente con todos los que se hayan acercado para mostrar su apoyo a un CB Zamora Enamora que afronta ahora el tramo más importante de la temporada.