Fútbol

El Trofeo Puerta del Noroeste celebra este sábado su cuarta edición

El equipo femenino del Racing Benavente se enfrentará al CD Virgen del Camino leonés

Imagne de la presentación del trofeo de fútbol femenino en Benavente.

Imagne de la presentación del trofeo de fútbol femenino en Benavente. / Cedida

El Trofeo "Puerta del Noroeste" de fútbol vuelve al calendario con su cuarta edición presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Benavente. Una competición englobada dentro del programa de Ferias y Fiestas de "La Veguilla" organizada por el Racing Club Benavente que, en esta ocasión, enfrentará al conjunto femenino de la entidad blanquiazul con sus vecinas leonesas del CD La Virgen del Camino.

Según dio a conocer Jaime Andrés, presidente del Racing Club Benavente, en la presentación del trofeo, el encuentro entre benaventanas y leonesas se disputará el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 11.30 horas en el Campo Municipal "Alonso Pimentel", recinto al que todos los aficionados están invitados a acudir ya que la entrada al mismo será gratuita para facilitar la afluencia de espectadores.

Por su parte, la edil de Deportes en Benavente Elena Justo aprovechó la ocasión para felicitar al Racing Club Benavente por su apuesta y el fomento del deporte femenino, deseando que el trabajo de la institución blanquiazul sirva de inspiración a más jóvenes de la localidad y que se sumen al proyecto futbolístico benaventano.