Importante victoria del Natural Optics Moraleja CF ante el Pulpería Paul Racing Benavente (2-1) que permite a los de Manu Cruz seguir segundos en la clasificación de la Provincial y recortar distancias con la Bovedana que continúa líder.

El partido comenzó con dominio del Moraleja que rápido empezó a crear ocasiones. Fruto de ello llegó el 1-0, pero los locales no se conformaban y apretaron, aunque el marcador no varió hasta después del descanso.

Desde el inicio de la segunda mitad, los moralejanos protagonizaron numerosas ocasiones que los defensores del Racing Benavente sacaban bajo la línea. Los visitantes tampoco arrojaron la toalla y pusieron el empate desde los once metros. A pesar del varapalo, el Moraleja fue a por todas y vio recompensado su juego con el 2-1 definitivo que llegó en los compases finales.

Natural Optics Moraleja CF: Jesús, Alejandro, Manuel, Nii (Guillermo, min. 74), Izan, Sergio, Edu, Iván, Domínguez, Alex (Coca, min. 74) y Pablo (Juan, min. 77).  

Racing Club Benavente: Nicolás, Sergio, Leyson, Álvaro, David (Roberto, min. 64), Alejandro, Modesto (Cidón, min. 82), Alexander (David, min. 53), Raúl (Ledo, min. 84) y Pablo. 

Goles: 1-0 min. 8 Izan; 1-1 min. 60 Modesto; 2-1 min. 88 Izan. 

Árbitro: Antonio de la Iglesia.

Incidencias: Municipal de Moraleja.