FÚTBOL

Diario de la Eurocopa: España se enfrenta a Colombia en Londres

Fermín de la Calle, enviado especial de Prensa Ibérica, cuenta desde Londres las últimas novedades de la selección

Diario de la Eurocopa: España se enfrenta a Colombia en Londres

PI Studio

EPE

La selección española que dirige Luis de la Fuente se mide a Colombia este viernes (21.30) en el primero de los dos amistosos que jugará en esta ventana internacional. Los enviados especiales de Prensa Ibérica ofrecerán una amplia cobertura de este duelo y del que España jugará en el Bernabéu ante Brasil el martes, a la misma hora. Aquí empieza el tratamiento informativo especial que Prensa Ibérica va a hacer en la próxima Eurocopa 2024 (del 14 de junio al 14 de julio).

El encuentro contra la 'canarinha' se disputará bajo el lema 'Una misma piel'. Será un homenaje a Vinicius y contra el racismo. La concentración de la selección ha estado rodeada de grandes medidas de seguridad. La operación contra Luis Rubiales y otros cargos que la RFEF ha destituido han marcado la parte extradeportiva. En el terreno de juego, el foco estará en las novedades en el eje de la zaga, con jugadores como Pau Cubarsí y Dani Vivian.

En la Eurocopa de Alemania 2024 habrá tres redactores de Prensa Ibérica, dos siguiendo el día a día de la selección española, con noticias de última hora, entrevistas exclusivas y reportajes que se podrán leer en todos los medios del grupo. A través del Diario de una Eurocopa, Fermín de la Calle ofrece el primer capítulo de una serie audiovisual a través de las que los lectores seguirán, de un modo diferente, la actualidad del gran torneo internacional.