Fútbol | Provincial de Aficionados

El Villaralbo vuelve a ganar en su casa gracias a un tanto de José

El filial pudo sentenciar antes del descanso con una opción de Marco

Once inicial del filial del CD Villaralbo ante el Internacional de Zamora. | |  CEDIDA

Once inicial del filial del CD Villaralbo ante el Internacional de Zamora. | | CEDIDA / L. F.

L. F.

El Villaralbo “B” volvió a sumar tres puntos en su feudo, después de no hacerlo en sus dos últimos enfrentamientos como local, en un encuentro muy disputado, en el que los azulones fueron superiores, y en el que los visitantes demostraron ser un equipo que ha ido de menos a más en esta competición.

Arrancaba el partido con el Villaralbo “B” como dominador, y con un conjunto interista muy ordenado, y cerrando los espacios que buscaba encontrar el joven filial, entre las líneas del esquema rival. Pocas ocasiones se vieron en esta primera parte en la que Víctor, puedo adelantar a los Villaralbinos, con un lanzamiento que se fue fuera por poco, y Ayoub pudo hacer lo propio para los visitantes en una acción que detuvo Fer. Sería en una internada por banda de Marco, que servía un balón en bandeja a José para batir a Fran en su salida, y adelantar a los locales, con el gol que a la postre sería definitivo. Marco pudo ampliar la renta poco antes del descanso, pero desaprovechó la ocasión.

Tras la reanudación continuo el dominio territorial de los locales pero con un conjunto visitante que continuaba mostrándose ordenado. El Villaralbo no aprovechaba las ocasiones, y los del Inter se mantenían en el partido dado lo ajustado del resultado. Al final, los villaralbinos consiguieron mantener la victoria, y sumar tres importantes puntos para seguir la estela de los primeros puestos de la clasificación.