Baloncesto | LEB Plata

Naspler, jugador del CB Zamora: "Este triunfo refleja el trabajo diario"

"Hay que estar preparados para lo que viene y afrontar los partidos que quedan con la máxima ambición"

Naspler, en un momento del encuetro ante el CB Morón. | J. L. F.

Naspler, en un momento del encuetro ante el CB Morón. | J. L. F. / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

En un encuentro tan impresionante como el rubricado por el CB Zamora ante Morón (100-80) hay muchos destacados. Uno de ellos fue Toni Naspler, quien quiso poner en valor por encima de todo el "ambiente increíble" que se vivió en el Ángel Nieto. "Estoy encantado con el resultado, y también con el sentimiento de pertenecer a un sitio donde te quieren". Tras el partido, Naspler comentó que lo visto demuestra que "el trabajo que hacemos día a día. Si no aparece JP, aparecerá Peris, Jacob, Kevin… Es una plantilla muy larga, con mucho talento y toca seguir sumando".

Con la victoria bajo el brazo, el jugador admitió que esperaban un partido "de mucha calidad". "Ha habido 180 puntos, con mucho ritmo y acierto". "Sabíamos que ellos en la línea de tres no eran superbuenos tiradores, pero han empezado el partido con un 8-18 en la media parte. Si querían seguirnos el ritmo tenían que seguir con ese nivel de acierto, pero no ha estado acertados y nosotros más aún, y nos llevamos la segunda parte".

Además, el jugador confesó que lo de este sábado era "el primer paso para estar preparados para lo que viene y afrontar los partidos que quedan con la máxima ambición, queriendo mejorar y que sea lo que tenga que ser en el play-off".

Respecto a su actuación personal durante el pasado choque, apuntó que "por suerte han entrado los tiros. Ha sido de locos porque me ha entrado todo". Por último, en cuanto al posible ascenso, apeló a mantener los pies e el suelo, con máxima humildad y seguir currando porque "eso es lo que nos ha llevado hasta aquí". Naspler cerró su intervención hablando de la "magia del Ángel Nieto" que ya se vivió en la Copa y "ahora queremos que en los dos partidos de Liga que quedan se llene el pabellón, que esto sea una fiesta y que el resultado sea para nosotros".