Fútbol Sala | Tercera División

Del Atlético Benavente al InterSala Zamora: el Euronics tiene nuevo jugador

El club verdirrojo ficha al cierre Francisco López Viejo

Paz Fernández

Paz Fernández

Francisco López Viejo, cierre conocido deportivamente como Fran, ha decidido cerrar su etapa en el Atlético Benavente (algo que el club blanquiazul anunció el viernes a última hora), para unirse al proyecto del InterSala Zamora a las órdenes de Chema Sánchez.

Ligado al fútbol sala desde muy pequeño, Fran jugó en el Villaveza y Santa Cristina hasta su primer año como cadete, donde fue convocado para disputar con la selección de Castilla y León el Campeonato de España 2014 en Madrid, junto a su ahora compañero y capitán Pablo.

Ese mismo año fichó por el Atlético Benavente, donde ha estado los últimos 9 cursos como juvenil y sénior, siendo una figura importante en la evolución del club benaventano desde Segunda B (disputando dos playoff de ascenso) hasta Segunda, y luchando en el ya histórico playoff que casi lleva a Benavente al ascenso a la 1ª división; todo ello junto a su ahora entrenador Chema Sánchez, con el que se reencontrará apenas 9 meses después.

Según indican desde el Euronics Caja Rural, Fran es un jugador “humilde, capaz de adaptarse al rol que el equipo pueda demandar, gran trabajador y competitivo, tanto dentro como fuera de la pista”.

Si todo va según lo previsto hoy entrenará ya junto a sus nuevos compañeros para preparar el próximo compromiso verdirrojo ante el Valladolid Sport Sala (Sábado 19:00 h. Pabellón de la Diputación provincial)