Fútbol Sala

Contundente triunfo del InterSala ante UVA

El encuentro concluyó 3-8 para los de Chema Sánchez

Formación del InterSala ante UVA. | Cedida

Formación del InterSala ante UVA. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Contundente victoria la lograda por el InterSala Zamora Euronics Caja Rural en su visita a un Universidad de Valladolid que opuso resistencia en los compases iniciales de partido. Los de Chema Sánchez se adelantaron con un gol de Magi, que rubricó un bonito zurdazo, pero los locales, lejos de venirse abajo, apretaron y se vieron recompensados con un gol en propia puerta y después con una pérdida que acabó siendo el 2-1. Los zamoranos pisaron el acelerador y dieron la vuelta al marcador antes del descanso (2-4). A partir de ahí el choque fue un monólogo hasta el 3-8 final.

Universad de Valladolid: Ignacio, Alberto, Ismael, Luiz y José Manuel. También jugaron Vívtor, Gonzalo, Adrián, Jorge y Alberto.

InterSala Zamora: Pablo, Páramo, Juan, Ismael y Dani. También jugaron Manuel, Daniel, Magi, Oli, Velasco, Mouce y Carlos.

Goles: 0-1 min. 4 Magi; 1-1 min- 5 Carlos, en propia; 2-1 min-11 Ismael; 2-2 min. 13 Velasco; 2-3 min. 14 Adrián en propia; 2-4 min. 17 Ismael; 2-5 min. 24 Velasco; 2-6 min. 34 Pablo; 3-6 min. 35 Luiz; 3-7 min. 38 Carlos; 3-0 min. 39 Daniel.