Fútbol Sala

División de Honor Juvenil de fútbol sala: Atlético Benavente y el RIver Zamora, dos caras de una misma moneda

Los blanquiazules golearon en casa al , mientras que los zamoranos cedieron por 14-0 en Valladolid

Imagen de un partido del River Zamora juvenil esta temporada.

Imagen de un partido del River Zamora juvenil esta temporada. / River Zamora

C. T.

Esta temporada, los conjuntos zamoranos en División de Honor Juvenil son (habitualmente) dos caras opuestas de una misma moneda. Mientras el Atlético Benavente suele encontrar la victoria con relativa facilidad y se sitúa entre los equipos de la zona alta de la clasificación del Grupo 1, el River Zamora figura como colista y encaja duras derrotas semana sí, semana también. Una tónica que se alargó el pasado fin de semana, con resultados muy diferentes para uno y otro equipo.

Goleada blanquiazul

El Atlético Benavente disputaba el derbi regional frente a Inter Sala en La Rosaleda. Un choque que ganó con autoridad, por 5-1, en un partido en el que David puso el 1-0 con el que se llegó al descanso y que los blanquiazules sentenciaron a lavuelta devestuarios con tres nuevos tantos de Javier, Daniel y Diego. Una cuenta que rubricó Alejandro García con el definitivo 5-1.

Tierno Galván no da opción

Por su parte, el River Zamora también afrontaba un nuevo derbi autonómico. En su caso, en casa de un Tierno Galván de Valladolid que no tuvo reparos en dejar clara su posición de candidato al título de liga en el Grupo 1 con un contundente 14-0. Una goleada que comenzó a gestarse en el minuto 7 de juego con el primer tanto local y en la que influyó notablemente la corta rotación blanquinegra.

Con estos resultados, a día de hoy, el Atlético Benavente es el quinto clasificado de la liga, mientras que sus vecinos de Zamora continúan como colistas y sin haber sumado punto alguno en lo que va de temporada.